Cómo

Dale un sabor diferente a tu paladar con esta exquisita sopa de jengibre, zanahoria y mandarina

Esta sopa mezcla lo mejor del jengibre, la zanahoria y la mandarina para darle a tu paladar un sabor diferente que se convierte en un verdadero deleite
martes, 11 de mayo de 2021 · 14:44

Ciudad de México.- Deliciosa y muy nutritiva, así es esta sopa de zanahoria. Es muy fácil de preparar y no requiere gran cosa. Es la prueba viviente de que puedes comer muy saludable sin necesidad de suplementos y cosas procesadas.

Es rica betacaroteno, y tiene minerales como calcio, hierro, potasio, fósforo y otras vitaminas, como las B, C y D. El consumo regular de zanahorias, aumenta también el número de glóbulos rojos y la cifra de hemoglobina en la sangre. Además todo esto se complementa con el sabor fuerte del jengibre y lo cítrico de la mandarina.

Ingredientes

  •  4 zanahorias
  • 1/2 cebolla jengibre fresco
  • 4 tazas caldo de verduras
  • Una taza de jugo de mandarina o de naranja Sal de mar al gusto

Preparación

Pica en trozos las zanahorias, cebolla y jengibre. Cocina en una olla a fuego medio con 1/2 taza de agua aproximadamente o más si es necesario. Una vez que esté listas, licua todo muy bien junto con el jugo de mandarina, caldo de verduras o agua, y agrega sal de mar al gusto. Puede servirse fría metiéndola al refri por media hora, o caliente, según tú preferencia.

Fuente: instagram @delatierra_

Más de