Cómo

¡Receta de agua fresca! Disfruta el sabor del café en esta inigualable presentación

Esta agua fresca de café es perfecta para acompañar esta temporada de calor; disfruta de sus sabor en una presentación diferente
jueves, 8 de abril de 2021 · 13:50

Ciudad de México.- Si eres fan del café entonces no te importa tomarlo a cualquier hora del día y menos importante es el clima, no hay excusa que te impida disfrutar de esta deliciosa bebida que tantos beneficios puede aportarte al organismo, eso sí consumiéndolo con moderación.

Y bueno, como la temporada de calor ya está aquí tampoco cae nada mal combinar en una mezcla cremosa y bien refrescante para esas tardes donde ya no puedes más por las altas temperaturas. Acá está la receta para que elabores agua fresca de café y te sigas deleitando con su delicioso sabor.

Ingredientes

  • 3/4 taza de café instantáneo
  • 12 tazas de agua
  • 1 raja de canela
  • 1 lata de leche condensada
  • 1 lata de leche evaporada 
  • Azúcar granulada

Prepara

En una jarra de 4 litros disuelve 1/2 taza del café instantáneo en 8 tazas de agua. Licúa el resto del café instantáneo junto con las 4 tazas de agua restantes y la raja de canela por solo 30 segundos. (Entre más tiempo licúas el café, hará más espuma y pueda que se tire de la licuadora.)

Cuela la mezcla a la jarra. Añade la leche condensada y la leche evaporada. Endulza con un poco de azúcar granulada, si deseas. Refrigere hasta la hora de servir. Sirve en copas con hielo y adorna con una raja de canela.

Fuente: Facebook Agua Blanca Verazcruz