Cómo

Enjambres de chocolate: Prepara esta crujiente y dulce receta con pocos ingredientes

Los enjambres de chocolate son perfectos para disfrutar por las tardes; descubre qué se necesita para preparar este dulce postre
viernes, 8 de octubre de 2021 · 15:14

Ciudad de México.- A quién no se le antoja de vez en cuando un delicioso enjambre de cubierto de chocolate, es rico, crujiente, y a la vez puede aportar nutrientes a tu organismo, pues se sabe que el chocolate el venir de la semilla de cacao, aporta grandes valores nutricionales, así como el cereal, pues casi siempre poseen vitaminas y minerales necesarios para el funcionamiento del cuerpo.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

¿Qué es un enjambre? Se trata de un práctico y rico postre que puedes llevar a todos lados y fácil de hacer, además a casi a todos gusta y también puede ser el regalo perfecto para muchas ocasiones, así que si quieres hacer el mejor enjambre de chocolate, anota los ingredientes que vas a necesitar.



Ingredientes

  • 150 g. de chocolate con leche en trozos.
  • 2 tazas de cereal de maíz.

Preparación

  1. Lo primero que debes hacer es fundir el chocolate a baño maría, simplemente colócalo en un recipiente, este a su vez en otro más grande que contenga un poco de agua.
  2. Una vez que se derrita en su totalidad, cubre las hojuelas de cereal con el chocolate, embadurnalas bien y crea pequeñas pelotitas o discos según la forma que tú prefieras, es importante que lo hagas con una cuchara, pues el chocolate está caliente.
  3. Cuando estén formadas tus enjambres, colócalos en una charola con papel encerado, una vez que se enfríen por completo estarán listos para disfrutarse.

Fuente: Recetas Nestlé