Cómo

¿Estás inflamada? Este efectivo jugo te ayudará a aliviar el problema y a sentirte mejor

La inflamación abdominal es de las sensaciones más incómodas que existen; alivia ese problema con este efectivo jugo que te ayudará a sentirte mejor
martes, 5 de enero de 2021 · 09:00

Ciudad de México.- La inflamación abdominal se puede dar por múltiples razones, ya sea porque algo no le cayó bien al estómago, por comer de más e incluso por estrés o ansiedad. Se trata de una de las sensaciones más incómodas y hasta peligrosas que puede padecer una persona

Por fortuna, existen remedios caseros que pueden ayudarte a solucionar el problema. Por supuesto, es necesario aclarar que lo mejor en estos casos es acudir con un médico especialista que te revise y tomar los medicamentos correspondientes.

En caso de que ahora no puedas hacerlo, esta receta sencilla y natural te ayudará a aliviar la inflamación, y a desaparecer gases o cualquier otro daño en tu cuerpo. ¡Toma nota!

Ingredientes:

  • Media piña sin cáscara.
  • Un pepino.
  • Miel.
  • Media taza de agua.

Piña

Método de preparación:

En tu licuadora, coloca los trozos de la piña y las rebanadas del pepino (este con cáscara). Agrega la taza de agua y mezcla todo muy bien hasta que obtengas un líquido homogéneo.

Si lo sientes muy espeso, puedes agregar un poco más de agua. Se recomienda que lo bebas en ayunas y antes de dormir, durante una semana. Poco a poco verás como tu inflamación mejora y comienzas a defecar de manera sencilla.

Recuerda que una alimentación alta en fibra te ayudará a aliviar cualquier malestar. ¡Cuida tu cuerpo!