Cómo

¡De envidia! Consigue un glúteo redondo más rápido de lo que te imaginas

Tener un glúteo redondo no tiene por qué ser difícil solo necesitas una liga de resistencia y mucha motivación para lograrlo
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 08:00

Ciudad de México.- Es muy probable que con el confinamiento una de las actividades que te propusiste a hacer en tu tiempo libre es hacer ejercicio, y eso algo completamente bueno para tu salud y apariencia física.

Seguramente has visto muchos feeds de Instagram de apasionadas del ejercicio y has dirigido tu atención a los glúteos tan redondos que tienen y puede que lucir así sea uno de tus propósitos de año nuevo, pero también es posible que creas que es muy difícil y tardado.

Elimina esos pensamientos pesimistas pues según la cuenta de Instagram de la experta en fitness Alejandra Estefanía (@aleestefania) tener la forma perfecta de glúteos es más sencillo de lo que piensas y solo necesitas mezclar una herramienta, ligas de resistencia.

Utilizar ambas a la vez te permitirá desarrollar masa muscular en los glúteos, pero también te ayudará a tener piernas más tonificadas.

Para lograr un glúteo redondo lo único que tienes que hacer es colocarte la liga de resistencia un poco arriba de las rodillas y hacer alguno de los siguientes ejercicios:

  • Patadas de glúteo hincada, de pie o acostada. 7 repeticiones.
  • Con una silla te recargaras a espaldas del respaldo, te agacharas ligeramente y comenzaras a abrir las piernas llevando las rodillas hacia afuera.
  • Con la misma silla te sentaras en la orilla y llevar tus pies hacia afuera, abriendo las piernas.

Anímate y comienza a transformar tu figura para tener unos glúteos de envidia