Cómo

¡Cuida tu melena! Esta mascarilla de sábila casera reparará cualquier daño capilar

Si deseas que todo el daño de tu cabello desaparezca, esta mascarilla de sábila casera es lo que necesitas; ¡toma nota!
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 14:08

Ciudad de México.- La contaminación, el exceso de calor y los tintes son algunos de los principales factores que hacen que un cabello se dañe y luzca terrible. Si el tuyo ya se siente áspero y se ve seco, necesitas, con urgencia una mascarilla hidratante.

El aloe vera es uno de los mejores productos que la naturaleza tiene para ti y el cuidado de tu belleza, ya que sirve para nutrir tu piel y cabello. La mascarilla casera que verás aquí tiene este como ingrediente principal. Además, su textura hará que la caída de tu cabello también se detenga. ¿Estás lista? ¡Toma nota y cuida tu melena hoy!

Sábila

Ingredientes:

  • Tres cucharadas de sábila.
  • Aceite de coco.
  • Bicarbonato de sodio.

Método de preparación:

En un bowl agrega las tres cucharadas de sábila, el aceite de coco y el bicarbonato de sodio; mezcla todo muy bien hasta obtener una masa homogénea en la que ya no se distingan los ingredientes.

ALoe vera

Una vez lista, agrega la mezcla en tu cabello limpio y deja que actúe durante 15 minutos; puedes escuchar música por lo mientras.

Cuando el tiempo pase, retira con agua fría y vuelve a lavar el cabello con tu shampoo regular. ¡Y listo! Aplícala 3 veces por semana y verás los resultados en menos de un mes.