Cómo

¿Harta del vello en el rostro? Estos trucos te ayudarán a deshacerte de el para siempre

Si lo que buscas es eliminar el vello facial pero no quieres recurrir a tratamientos muy invasivos puede probar con alguno de estos remedios caseros
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 12:14

Ciudad de México.- En la actualidad el vello facial o corporal ha comenzado a ser aceptado como parte natural del cuerpo de una mujer porque es algo completamente natural, sin embargo, si es tu elección eliminarlo lo mejor es que lo realices lo mejor posible para no dañar la salud de tu piel.

Si lo que quieres es eliminar el vello facial para siempre, pero no quieres recurrir a tratamientos o muy costosos o que pueden contener muchos químicos, estos trucos te ayudarán a conseguirlo de la forma más natural y efectiva posible.

Te puede interesar: ¡Chocolatoso de extremo a extremo! Este cheesecake de m&m's te soprenderá con su sabor

  • Mascarilla de papaya y cúrcuma

Únicamente debes mezclar tres cucharas de papaya y media de cúrcuma hasta que obtengas un puré. Aplica por 15 minutos y retira con agua tibia.

  • Gelatina

Revuelve la gelatina sin sabor con  3 cucharadas de leche y 4 gotas de jugo de limón. Aplica la mezcla en el rostro y espera 5 minutos. 

Cuando se seque, arranca cuidadosamente de tu piel y verás como se lleva el vello y algunos puntos negros.

Te puede interesar: ¿Presión alta? Este jugo de limón con perejil con limón podría ayudarte a regularla

  • Decolora naturalmente

Por las noches aplica gotas de limón sobre las áreas donde quieras eliminar los vellos y deja actuar por 8 horas o más. Notaras que van aclarando su tonalidad con el paso del tiempo.

Es importante que no lo hagas durante el día para evitar manchas en la piel.

Recuerda que los resultados no son inmediatos por lo que la clave para que funcionen es la paciencia.

Fuente: Cultura Colectiva