Cómo

¿Uñas quebradizas? Fortalécelas con estos prácticos consejos que mejorarán tu vida

Descubre cómo fortalecer tus uñas de manera sencilla y natural con estos tips que harán que olvides este problema tan molesto
sábado, 31 de octubre de 2020 · 20:08

Ciudad de México.- Es un problema tener uñas quebradizas, ya que debes estarlas cuidando todo el tiempo porque si alguna uña llega a romperse podría lastimarte.

Aprende cómo cuidar día a día de tus uñas para olvidarte de las horribles uñas quebradizas con estos tips fáciles que puedes aplicar en tu vida cotidiana.

  • Realiza manicura periódicamente 

 Para ello, es importante tener los utensilios correctos de manicura y pedicura, en los centros comerciales venden algunos kits sumamente económicos que podrían ayudarte. Procura hacer un ritual de manicura al menos una vez al mes para mantener en estado saludable tus uñas.

  • Cubre tus uñas con barniz de ajo

 El barniz de ajo ayudará a endurecer las uñas combatirá la fragilidad de las mismas, de hecho podrás sentir los efectos del barniz una vez lo coloques.

  • Utiliza crema hidratante para manos y uñas 

 Las uñas también requieren hidratarse, al no hacerlo pueden quebrarse, por eso es importante mantenerlas hidratadas aplicando cremas.

  • Evita que tus uñas entren en contacto directo con detergentes 

El químico de los detergentes tiende a debilitar las uñas, es por ello que debes usar guantes protectores cuando realices tus tareas de lavado.

Referencias: Pixabay

Más de