Tendencias

Día del Padre 2022: Planes especiales y creativos para celebrar a papá

No te quedes sin ideas y celebra el Día del Padre con estos planes especiales y creativos para hacerle sentir especial
miércoles, 8 de junio de 2022 · 14:36

Ciudad de México.- En comparación a lo que sucede cuando es el Día de las Madres, muchas personas tienen demasiadas dudas sobre cómo celebrar el Día de los Padres, por lo cual es importante tener muchos planes en mente para encontrar la idea perfecta que haga a papá el más feliz durante su fecha especial.

Debido a que a un padre puede no gustarle los regalos como las flores, es vital dejarse llevar por la creatividad; inspírate en alguno de estos planes para que el día de papá no pase desapercibido, ya que es una celebración para mostrarle amor y lo importante que es la vida familiar.

  • Deportes

Si tu padre es fanático de algún deporte, es una gran idea que vayan a un parque o alguna cancha para comenzar con algún tipo de partido, hagan equipos y pasen horas de diversión mucho intentando ganarle, además juntarse para jugar sería el pretexto perfecto para sorprender con su comida preferida.

Los deportes son la mejor manera de pasar tiempo en familia. Foto: Dir.Cat
  • Vayan de campamento

Los hombres son conocidos por hacer actividades mucho más arriesgadas que las mujeres, así que una buena idea es dejar todo en la ciudad y dar una escapada, puedes encontrar muchas maneras de acampar todos en familia, desde casas de campaña, hasta cabañas que ofrecen un gran número de comodidades.

  • Cata de cerveza

A los padres se les conoce por ser fanáticos de la cerveza, así que toma de inspiración en sus preferencias y llévalo a una cata de cervezas guiado por un experto, esto hará que su conocimiento del tema avance, además que podrán disfrutar de una copa juntos para ponerse al día.

Fuente: Todo para ellas