Tendencias

Sorprende a papá: Ideas creativas para regalar en este Día del Padre 2022

Estas son algunas ideas creativas que puedes regalarle a papá en el próximo Día del Padre del 2022
sábado, 4 de junio de 2022 · 11:01

Ciudad de México.- El próximo 19 de junio del 2022 se celebra el Día del Padre, una fecha en la cual las familias de México se dedican a consentir a los papás de la casa, demostrando el amor que le tienen, por lo cual es buena idea no solo planear algunas actividades que le gustan, sino que también puedes regalarle algo.

A diferencia de lo que sucede en el Día de la Madre, saber que le puedes regalar a tu papá puede ser un poco complicado, pues a las mamás por lo general detalles pequeños causan una gran nostalgia, pero en el caso de los hombres saber comprarle un obsequio es ideal; inspírate en estas días.

  • Juegos de mesa

A los hombres les gusta pasar su tiempo libre jugando con algunos juegos de mesa como el dominó o una baraja, lo cual puede ser muy favorecedor para la familia, al poder estrenarlos juntos durante la celebración.

  • Un licor 

Muchos hombres tienen la costumbre de relajarse después de un largo día de trabajo con una copa, así que puedes regalarle un whisky, un ron o su licor preferido en una edición limitada que lo motive a consumirlo sólo en las ocasiones más especiales como un cumpleaños.

Un licor les ayudará a brindar durante el Día del Padre. Foto: Mizu
  • Un reloj

El accesorio preferido de los hombres son los relojes, puedes elegir una diseño que le favorezca a su complexión, además de que para lograr que sea un obsequio con un valor sentimental más fuerte es una gran idea grabar sus iniciales. Será un regalo elegante y perfecto para este día.

  • Una corbata

En la actualidad las corbatas no tienen que ser demasiado serias, existen algunos diseños que son elegantes, pero divertidos, como por ejemplo, algún estilo basado en su programa favorito, esto hará que cada que complemente un atuendo con ella le añada su propio toque de personalidad.

Fuente: Todo para ellas