Tendencias

Yellow Day: Descubre por qué el 20 de junio del 2022 es el Día Más Feliz del Año

Este lunes 20 de junio del 2022 es considerado el Día Más Feliz del Año, conoce las razones por las que esto sucede
lunes, 20 de junio de 2022 · 11:31

Ciudad de México.- Así como el Blue Monday es considerado el Día más triste del año, también existe la contraposición, es decir el Día más feliz y sucede gracias a que existen muchas condiciones que favorecen a que el estado de ánimo de las personas sea mucho más alegre durante esta fecha que algún otro momento.

El 20 de junio del 2022 es considerado como el Día más feliz de año debido a que algunos estudios han encontrado que durante esta fecha del sexto mes las personas tienen un mejor humor debido a que coincide con la llegada del verano, lo que implica un mejor clima, con más horas de luz, además de que marca el comienzo de las vacaciones de la temporada.

Este día es conocido también como Yellow Day, debido a que el amarillo es un color relaciona con la felicidad, el optimismo, la diversión, la inteligencia y la creatividad, los cuales son características que definen a las personas durante cada 20 de junio del 2022 en todo el mundo.

Conoce qué es el Yellow Day
La felicidad tiene un día que es conocido como el Yellow Day. Foto: La vanguardia

Gracias a diferentes estudios se asignó cada 20 de junio como el Yellow Day gracias a una ecuación matemática en la que se le asignó un valor a diferentes actividades del verano como pasar tiempo al aire libre, conectar con la naturaleza, socializar, disfrutas de la temperatura cálida y el descanso de las vacaciones.

Para celebrar el Día Más Feliz mundo existen una gran cantidad de actividades que puedes realizar como reunirte con tus amigos, hacer una fiesta, comer tus alimentos favoritos o consentirte con un día de masajes para aumentar la sensación de relajación durante esta fecha tan importante en todo mundo gracias al solsticio de verano.

La felicidad es una emoción que se puede lograr todo los días y no solo durante el Yellow Day, pues de acuerdo con la ciencia existen algunas claves que aseguran este estado de ánimo, como disfrutar de las cosas pequeñas, tener hábitos saludables, saber poner límites y crear relaciones personales sanas con tus familiares, amigos y sobre todo en la vida en pareja.

Fuente: Todo para ellas