Tendencias

¡Cuidado! Por estas razones no debes buscar el amor durante el Mercurio Retrógrado

Conoce por qué no debes intentar encontrar el amor verdadero durante la temporada de Mercurio retrógrado
jueves, 12 de mayo de 2022 · 11:59

Ciudad de México.- No es ningún secreto que el Mercurio Retrógrado es un momento muy complicado en la astrología pues todas las energías negativas tienen grandes efectos en todos los ámbitos, como por ejemplo en el amor.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Es por esta razón que hasta el 3 de junio es necesario que evites buscar el amor, pues este fenómeno tiene muchas repercusiones sobre los temas del corazón; conoce por qué es mejor que dejes para después los asuntos emocionales.

  • Poca conexión

Aunque te lleves muy bien con esa persona especial, durante estas semanas sentirás que las cosas se ponen complicadas y ambos querrán marcar una distancia que será complicada de recortar al terminar todo.

  • Hay probabilidades de que regresos con exparejas

Lo ideal es que no busques comenzar nada con nadie, pues al conocer nuevas personas puedes romper un corazón o peor aún ser la que sufra el desamor, pues los regresos con las exparejas serán la orden de la temporada.

  • Habrá muchos problemas

Puede que superen las dos cosas anteriores, pero la realidad es que los problemas serán lo único que vean, pero deben de tomar aire y pensar que todo se puede solucionar.

Fuente: Panorama