Tendencias

Evita que tus flores naturales se marchiten aplicando los siguientes tips

Es normal que las flores naturales se marchiten pues estas flores deben de estar en condiciones óptimas para alargar su periodo de vida
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 13:47

Ciudad de México.- Las flores naturales pueden llegar a durar al menos una semana sin marchitarse, sin embargo, existen algunas formas de alargar su periodo de vida por más tiempo y tener estas flores ornamentales en casa. 

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Uno de los tips que más se conoce es cortar el tallo de estas flores en forma diagonal, de esta manera pueden absorber mayor cantidad de agua para mantenerlas frescas y bonitas. Recuerda que el tallo se debe recortar cada tres días.

Otro tip que debes tener en cuenta, es que debes cambiar el agua a diario, esto para evitar que se formen bacterias que pueden dañar a la flor. También debes regar sus pétalos con agua limpia a diario. 

Recuerda que no deben estar expuestas al sol de manera directa, sino que debes de colocarlas en lugares con corrientes de aire y en dónde les dé el sol de manera indirecta. De igual forma recuerda que no debes colocarlas cerca de frutas ya que estas pueden liberar gas etileno y hacer que las flores se marchiten. 

En el agua donde coloques tus flores puedes agregar una aspirina, un poco de cloro, vodka, refresco de limón, vinagre o azúcar ya que las flores necesitan de nutrientes y estos ingredientes pueden proveer dárselos.

Fuente: Terra