Tendencias

Mercurio Retrógrado: Estos son los signos zodiacales que se verán más afectados

Identifica los signos zodiacales que se verán más afectados por el Mercurio Retrógrado y conoce si tienes que tomar precauciones
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 09:24

Ciudad de México.- El pasado 10 de mayo comenzó el famoso Mercurio Retrógrado un momento astronómico muy temido, debido a que este planeta suele emitir energías negativas sobre todos los signos zodiacales.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Aunque es todo el zodiaco el que se ve afectado, hay algunos que resienten más que otros el desequilibrio de esta temporada, la cual termina hasta junio; conoce e identifica si serás de los más afectados.

  • Tauro

Aunque este signo esta en su mejor temporada, la realidad es que tendrá algunos malos días debido a esta época. Es posible que su comunicación no sea buena, por lo que sus relaciones personales se complicarán.

  • Géminis

Este signo tendrá una gran inestabilidad emocional, sobre todo en cuestiones familiares y de pareja, por lo cual necesita tener cuidado e intentar controlar lo que siente.

  • Piscis

Al ser uno de los signos más emocionales, durante el mercurio retrógrado tendrá problemas de comunicación bastante grandes.

Fuente: El Heraldo de México