Tendencias

Test visual para saber qué tan insegura eres ¿Te atreves a averiguarlo?

Te compartimos una prueba visual para saber si eres una mujer insegura; sólo tomará 10 segundos
viernes, 29 de abril de 2022 · 17:19

Ciudad de México.- La inseguridad, qué lío. Al enfrentarte a ella, también tienes que hacerlo contra todas las emociones negativas que acarrea; tal como la ansiedad, la tristeza, el enfado con una misma, la culpa, y la vergüenza. Por desgracia, este cúmulo no hace más que sabotear la autoestima, lo que nos mete en un círculo vicioso de que es difícil salir.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Este estado psicológico haya su origen en la crianza con apego inseguro, presión externa -que nos orilla a cumplir numerosas expectativas-, o bien, por experiencias negativas -puede ser una relación de abuso o maltrato psicológico-.

Puede que en algún momento de la vida te hayas calificado como alguien insegura, aunque podría tratarse sólo de timidez. En todo caso, aquí tienes una prueba visual que te dirá si eres una persona insegura.

Indicaciones: Observa la imagen detalladamente por 10 segundos y, después, contesta qué es lo primero que percibes en la imagen. Tu nivel de inseguridad se relaciona con tu respuesta. (!) Desde luego, no tomes esta prueba como un diagnóstico definitivo. En Todo para ellas priorizamos la consulta con un especialista

  • ¿Viste una hoja?

Posiblemente seas una persona sumamente insegura. Piensa en situaciones pasadas ¿te cuesta trabajo tomar decisiones? ¿pides ayuda para elegir? En todo caso, el miedo puede nublarte, lo que no te permite ver las cualidades y fortalezas que posees.

  • ¿Fueron labios lo que viste?

En este caso, la interpretación apunta a que eres una mujer aventurera y extrovertida que hace lo que quiere sin temores.