Tendencias

Oscar 2022: ¿Dónde ver las nominadas a mejor película animada?

Conoce dónde puedes ver la lista de películas animadas nominadas a los Premios Oscar 2022
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 09:27

Ciudad de México.- Una de las grandes preseas de la noche de los Premios Oscar 2022 es mejor película animada, en donde figuran historias llenas de moralejas y un trabajo impresionante para contar una historia.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Este tipo de películas por lo general van dirigidas para el publico infantil, pero la realidad es que todo el mundo puede disfrutarlas, tanto chicos, como grandes gracias a que todas son producciones realmente cautivantes; conoce cuáles son y dónde verlas.

  • Encanto

Está película tuvo muchos reconocimientos, pues sus canciones ingresaron al top 100 de Billoboard. Puedes disfrutar de su historia las veces que quieras en Disney+.

  • Flee

Se trata de una película documental que sigue la historia de un hombre que huye de su país, quien antes de casarse cuenta la historia de su pasado, para poder verla necesitas hacerlo a través de la plataforma HULU.

  • Luca

Esta película en el momento de su estreno se convirtió en una de las favoritas gracias a que retrata temas que nunca se habían hecho. Puedes verla en Disney+

  • Raya y el último dragón

Si quieres una historia donde se enaltece el trabajo en equipo y se retrata la fuerza de la amistad, sin duda alguna esta película en Disney +, es tu mejor opción.

  • The Mitchells VS. The Machines

Esta película marca un antes y un después en las nominaciones de esta categoría, pues el primera vez que Netflix entra a la contienda con una obra animada de su propia autoría.

Para ver quien se lleva el premio no olvides que la ceremonia será el próximo domingo 27 de marzo.

Fuente: Instagram @theacademy