Tendencias

Premios Oscar: Conoce todo sobre la ceremonia de este 2022

Esto es todo lo básico que necesitas saber sobre la ceremonia de los Premios Oscar este domigno 27 de marzo
martes, 22 de marzo de 2022 · 14:58

Ciudad de México.- La noche más importante del mundo del cine sucederá muy pronto, por lo que una de las mejores cosas que puedes hacer es enterarte de todo lo relacionado con la ceremonia de este año de los Premios Oscar para poder presenciar estar premiación.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Los Oscar tendrán lugar el próximo domingo 27 de marzo en el Teatro Dolby en Los Ángeles en punto de los ocho de la noche, sin embargo, por la diferencia de horario, la ceremonia comienza a las seis de la tarde hora de la Ciudad de México.

Puedes ver la premiación en diversos canales, si tienes televisión de paga debes sintonizar TNT, pero en caso de que no sea así podrás ver la transmisión en Azteca Siete o por las redes sociales de la Academia.

Este año la entrega de premios serán conducidos por tres mujeres, Regina Hall, Amy Schumer y Wanda Skykes, lo cual es sorprendente ya que desde hace tres años la ceremonia no tiene presentador.

Además del reconocimiento a las mejores películas del año, los premios también contarán con prestaciones musicales a cargo de Beyoncé, Von Morrison, Billie Eilish, Reba McEntire y el colombiano Sebastián Yatra.

Fuente: El Financiero, La Republica