Tendencias

Vibra alto y atrae más amor propio a tu vida con estos cuarzos y cristales

Si necesitas un empujoncito para atraer más amor propio, estos cuarzos y cristales te ayudarán a aumentar tu energía
lunes, 21 de febrero de 2022 · 13:15

Ciudad de México.- El amor propio es un viaje que toda mujer debe emprender en un punto de su vida, este consiste en ser más amables con nosotras mismas. Si bien, este viaje interno no es nada sencillo, es bueno llenarnos de energía que nos ayuden en el camino y para esto, existen algunos cuarzos y cristales que pueden hacer más fácil este proceso

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Los cristales y cuarzos son piedras muy especiales que están cargadas de cierta energía en específico. Usarlos dentro del viaje de amor propio pueden generar más confianza para alcanzar una apertura máxima de las emociones, además de que son un punto de partida para manifestar mayor optimismo y por ende, más amor propio.

Crédito: Internet

Los cuarzos que te pueden ayudar a fortalecer o expresar más el amor propio son los siguientes:

  • Rodonita

Este cuarzo tiene un poder de fuego, el cual ayuda a seguir el camino que dicta el corazón. La rodonita no teme a establecer límites ni a anteponer las necesidades de la persona que la porta, brindándole mayor seguridad.

  • Halita Rosa

Con este cuarzo se alejan todos los pensamientos negativos, está piedra es ideal para cambiar nuestra forma de pensar hacía nosotras mismas. Con ella se alejan todos esos patrones de malos pensamientos.

  • Cuarzo rosa

El cuarzo que ayuda a sanar el corazón, pues está asociado con el chakra del corazón; este se puede usar en la meditación o en la práctica personal para tocar el corazón.

  • Citrina

La citrina ayuda a aprovechar al máximo la confianza que se tiene en uno mismo, además de explotar el lado creativo y alegre que poseemos. Además, esta se puede usar como piedra de protección, al ser un cuarzo altamente positivo.

Fuente: InStyle