Wellness

¡Sorprendente! Invoca la salud a tu vida con estos poderosos cuarzos y cristales

Muchas personas tienen la creencia de que los cuarzos pueden atraer la salud a sus vidas; descubre cuáles son los minerales más utilizados
martes, 22 de diciembre de 2020 · 17:23

Ciudad de México.- De acuerdo con el portal Ecosfera, algunos historiadores afirman que varias culturas creían que los cristales, minerales y piedras preciosas poseían poder curativo basado en las vibraciones energéticas.

Como la romana, quienes tenían la creencia de que los amuletos y talismanes podían mejorar la salud, pero no solo eran ellos, también los chinos utilizaban amatistas para mejorar el estado de la conciencia, mientras que los japoneses creían que era posible mejorar el equilibrio de la mente y el corazón por medio de los cuarzos.

  •  Amatista: Se dice que este cristal ayuda a aminorar el estrés, lo que ayuda a que su usuario sienta paz.

     

  • Citrino: Este cristal esta enfocado en la alegría, libera toda la carga negativo de sus usuarios.

     

  • Cuarzo rosa: Este es uno de los cuarzos más utilizados, ya que se cree que puede atraer el amor a la vida de quien lo usa, pero también logra equilibrar la energía interior y exterior del cuerpo, lo que impide que se enferme constantemente.

     

Como todo en el esoterismo es necesario creer para poder ver los resultados, así que si estas pensando en comenzar a usar cuarzos para atraer la salud, será mejor que lo hagas con fe.