Tendencias

Conoce el 'Hongbao', el ritual del Año Nuevo Chino para la abundancia

El Hongbao es el ritual que debes hacer para atraer la abundancia a tu hogar durante el Año Nuevo Chino
martes, 1 de febrero de 2022 · 14:22

Ciudad de México.- Este 1ero de febrero se da la bienvenida al Año Nuevo Chino, una oportunidad para comenzar de nuevo, según las creencias orientales, por lo que es importante que además de celebrarlo con comida o una vestimenta especial se hagan algunos rituales tradicionales, tal es el caso del Hongbao.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Este tipo de ritual tiene como objetivo atraer la abundancia y la fortuna para que el año del tigre no sea una odisea gracias a que permite renovar las energías.

Hongbao se puede traduce de manera literal como sobre rojo, el cual por su tonalidad es un símbolo de dinero, riquezas y abundancia.

Para hacerlo debes de comprar sobres rojos, a los que tendrás que llenar de dinero, puedes hacerlo de manera individual por el bien de tu cartera o con tu familia para cuidar el bienestar económico del hogar. Es importante que el dinero que introduzcas no sean billetes de 50 o 500

Al hacerlo debes tener en cuenta que este sobre no se quedarán contigo, por lo que debes tomarlo a consideración para saber la cantidad que meterás.

Para que el ritual funcione debes dar el sobre con dinero a una persona menor que tu, de esta manera al dar, el universo solito te regresara buenas cosas.

Fuente: Ad Magazine