Tendencias

Conoce las flores que debes tener en casa para el Año Nuevo Chino

Conoce el tipo de flores que debes tener en tu casa como decoración para recibir el Año Nuevo Chino
lunes, 31 de enero de 2022 · 09:24

Ciudad de México.- El 1ero de febrero, un mes después del comienzo del 2022, se festeja el Año Nuevo Chino, una tradición de la cultura oriental que se ha convertido en una celebración mundial, para cual debes prepararte con nuevos propósitos, platillos deliciosos e incluso con decoraciones como las flores.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

En la cultura china el transcurso de los meses es diferente al que normalmente se conoce, pero en el resto del mundo esta fiesta se ha convertido en una oportunidad para poder comenzar nuevamente si es que el mes de enero no fue lo que se esperaba.

En este sentido, hay muchas cosas que se deben tomar en cuenta como es el caso de la decoración del hogar, en la que no puede faltar las flores conocidas como bromelia, las cuales se usan gracias a que simbólicamente ayuda a llenar el ambiente de buenas energías.

Este tipo de flor esta relacionada con la buena fortuna, por lo que una buena idea es colocarla en varios ramos por toda la casa.

Además, se recomienda que además de la bromelia se use la flor designada por el horóscopo chino al animal que corresponde a tu signo, lo cual ayudará a que la energía personal también fluya durante los siguientes meses.

Fuente: AD Magazine