Tendencias

¡Enloquecieron! Así reaccionó el Internet al tráiler oficial de 'Spider-Man: No Way Home'

Así es como el mundo del Internet reaccionó ante el lanzamiento oficial del tráiler de la película 'Spider-Man: No Way Home'
martes, 24 de agosto de 2021 · 07:55

Ciudad de México.- Después de que se filtrará el tráiler de la nueva película de Spider-Man, y de que unas imágenes confirmarán la existencia de lo que los fanáticos llaman Spiderverse con la participación de Andrew Garfield y Toby Maguiere, oficialmente se han lanzado las primeras escenas de esta esperada entrega.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

La noche del 23 de agosto, Marvel publicó el teaser oficial, el cual ha causado revuelo en el Internet pues anuncia que será una producción gigantesca que fascinará a más de una persona, gracias a sus personajes y a sus efectos especiales.

El protagonista Tom Holland publicó en sus redes sociales el tráiler y aseguró que los fanáticos no están preparados para lo que viene.

Esperaron mucho… Se los dije, no estaban listos'', escribió el actor en Instagram.

Con el lanzamiento del primer vistazo de uno de los lanzamientos de Marvel más esperados, las redes sociales no esperaron ni un minuto para comenzar a reaccionar.

Muchos esperan que en verdad todos los actores que han dado vida al hombre araña se unan en una sola película.

Otros recuerdan que la pandemia por Covid-19 tal vez haga imposible verla en cines al momento de su estreno.

Pero sin duda alguna una de las reacciones más comunes fue una emoción desenfrenada por ver a uno de los antiguos villanos del superhéroe, Dr.Octopus.

Fuente: Twitter