Tendencias

¡Ya hay tráiler! Marvel presenta 'Eternals' con todo y su nuevo grupo de superhéroes

Marvel saca a la luz el tráiler de 'Eternals' y muestra a su nuevo grupo de superhéroes; esto es lo que tienes que saber
martes, 25 de mayo de 2021 · 06:51

Ciudad de México.- Sin duda mucho se espera de este nuevo grupo de superhéroes de Marvel, varias son las expectativas que ha creado los 'Eternals' y ahora más con la presentación del nuevo tráiler donde parece haber un nuevo trasfondo de una nueva saga o quizás sea como un nexo con otras películas.

A principios de este mes se hizo una breve presentación junto a las nuevas producciones de Marvel en donde se hizo hincapié principalmente a la fecha de estreno de la película: 5 de noviembre, poco después de 'Shan-Chi y la leyenda de los diez anillos' y a uno de 'Spider Man: No way home'.

Entre el reparto destacan Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani o Salma Hayek y es dirigida por Chloé Zhao, quien fuera ganadora de varios Oscar con la producción de 'Nomaland'.

Los personajes de 'Eternals' son seres ancestrales que viven en la tierra en secreto desde hace miles de años y son los eventos de Endgame los que hacen que se revele su presencia. 

Los Eternos fueron creados por el mítico Jack Kirby en 1976. La raza alienígena de los Celestiales fue sembrando vida en distintos planetas de la galaxia, y en la Tierra crearon a los humanos, los Eternos y los Desviantes, también dueños de inconcebibles poderes.

Fuente: Xataka