Tendencias

¡Increíble! Así lucen Salma Hayek y Angelina Jolie en la nueva película de Marvel, 'Eternals'

Marvel reveló un adelanto del equipo que participará en la cinta 'Eternals' y entre ellos destacan los personajes de Salma Hayek y Angelina Jolie
martes, 4 de mayo de 2021 · 06:25

Ciudad de México.- El reciente adelanto de 'Eternals'  dejó con ganas de más a los fans y es que los personajes de Salma Hayek y Angelina Jolie causaron un gran impacto, por ser los papeles más esperados en esta cinta.

En el tráiler de poco más de tres minutos se puede ver lo que Marvel tiene listo para estrenar este 2021 y es que en esta ocasión el papel que interpreta Salma Hayek le da un giro total a lo que se le acostumbraba ver, tal vez jamas imaginaste conocerla como una super heroína, caso contrario a lo que pasa con Angelina Jolie.

'Eternals' se suma a la lista de las películas más esperadas este año y corre bajo la dirección de una de las promesas de cine más reciente, Chloé Zhao. Tiene que ver, seguramente, que se juntan muchos factores como la búsqueda de actores y además se abordan temas como la primera relación LGBTQ+ entre dos superhéroes.

En el adelanto se puede ver a Salma Hayek con su típica melena negra suelta con un sombrero vaquero café que le queda a juego con su chaleco. Mientras que Angelina Jolie, es rubia platinada con una combinación sublime y dominio de espada tan dorada como su cabello.

Entre los rostros que acompañan la cinta están: Salma Hayek como Ajak ( líder de los Eternals), Angelina Jolie como Then, Richard Madden como Ikari, Gemma Chan como Sersi, Lia McHugh como Sprite, y Kumail Nanjiani como Kingo. Este grupo que conforma los 'Eternals' son seres inmortales con poderes especiales y tiene  como misión proteger la tierra.

Este año estraá llenó de grandes propuestas por Marvel que también pertenecen a Disney. Entre ellos destacan los estrenos de: Black Widow, Shang-Chi, Legend of the Ten Rings y Spider-Man: No Way Home. Se espera que 'Eternals' llegue a los cines el próximo 5 de noviembre de 2021.

Fuente: Vogue