Tendencias

Ante la eliminación de contenido explicito en OnlyFans, así reaccionaron en el Internet

Tras revelarse que la plataforma OnlyFans ya no permitirá contenido explicito, las redes sociales han reaccionado; conoce los detalles
viernes, 20 de agosto de 2021 · 12:53

Estados Unidos.- Los creadores de contenido han ganado un muy buen territorio cuando se habla del mundo del Internet, tal es el caso de Youtube o de la plataforma OnlyFans, la cual permitía a las personas compartir fotografías exclusivas a cambio de una suscripción mensual.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Esta red social desde su creación se convirtió en un canal para vender contenido explicito, sin embargo, esto dejará de ser permitido, pues a partir de octubre se comenzarán a bloquear este topo de publicaciones.

Fue este jueves 19 de agosto que la compañía señaló que ya no se podrán subir fotos y videos de desnudos sino se cumplen con los requisitos establecidos en la nueva política de la plataforma

Para asegurar la sustentabilidad a largo plazo de nuestra plataforma y continuar albergando una comunidad inclusiva de creadores y fanáticos, debemos evolucionar nuestras pautas de contenido'', señalaron los creadores.

OnlyFans cuenta con más de 130 millones de usuarios, de los cuales la gran mayoría acuden a la red social para vender o consumir contenido para adultos, el cual no esta permitido en otros lugares como Instagram.

Las redes sociales no han dejado esta noticia pasar desaparecidas y la reacciones hasta el momento han sido muchas, entre aquellos que aseguran aún les falta mucho camino por recorrer.

Otros señalan que habrá promociones en los próximos meses.

Fuente: Forbes