Tendencias

¿Se olvidan de Ester Expósito? Danna Pola y Alejandro Speitzer se reencuentran

Dejando atrás su historia con Ester Expósito, Danna Pola y Alejandro Speitzer se reencuentran y demuestran su felicidad en redes sociales
lunes, 2 de agosto de 2021 · 13:24

Ciudad de México.- Los mexicanos están dando mucho de qué hablar en extranjero, pero la gran mayoría siempre recuerda sus inicios, tal es el caso de Danna Pola y Alejandro Speitzer, quienes son amigos desde hace mucho y por compromisos de trabajo se han separado por unos meses.

Sin embargo, a pesar de que su éxito internacional sigue creciendo los actores que se conocieron en la telenovela 'Rayito de Luz', han demostrado lo que es una verdadera amistad, pues a pesar de no verse en tres meses parecen estar más unidos que juntos.

Fue el actor quien publicó una fotografía para recordar el reencuentro en sus redes sociales.

''Y nos reencontramos'', fue lo que escribió el también modelo para celebrar el volver a ver a una de sus mejores amigas, y quien fue la responsable de que se haya enamorado de la española Ester Expósito, a pesar de que su relación no haya salido nada bien.

Por su parte la cantante compartió la imagen e hizo alusión al proyecto que los unió hace mucho tiempo cuando sus carreras aún comenzaban y recalcó lo mucho que quiere al embajador de la marca Bulgari.

Fuente: El Heraldo de México