Tendencias

Lyn May arremete contra Danna Paola, la acusa de copiarle y le recomienda operarse

La vedette más famosa de México Lyn May asegura que Danna Paola le copia, pero además le recomienda operarse el cuerpo
domingo, 18 de julio de 2021 · 14:04

Ciudad de México.- La famosa vedette Lyn May aseguró que Danna Paola le copia sus pasos de baile, por lo cual está muy molesta e incluso aprovecho para criticar el cuerpo de la cantante haciéndole un par de recomendaciones.

Fue a través de una entrevista en el programa 'Chisme No Like' que la celebridad mexicana reveló sus opiniones sobre el éxito de Danna Paola en la música con canciones como Calla Tu y en la actuación gracias a su participación en la serie Élite de Netflix.

Estoy muy molesta con esa niña porque oye, me está copiando el movimiento de mis caderas en su baile. ¿Por qué no se pone a estudiar? Que vaya a una academia a estudiar baile'', aseguró la vedette.

Además, la bailarina de ascendencia china, señalo que Danna Paola no canta bien y que a su cuerpo le hacen falta algunas operaciones.

No tiene nada, ¡está plana! que se opere el busto por favor. Y creo que no canta muy bonito que digamos'', finalizó

Esta no es la primera vez que Lyn May arremete contra cantantes jóvenes, pues en semanas pasadas habló sobre el compromiso de Belinda con Christian Nodal y aseguró que a ella también le han dado anillos, pero han sido más bonitos.

Fuente: El Heraldo de México