Tendencias

Sylvia Pasquel defiende a Stephanie Salas; esto fue lo que dijo sobre la serie de Luis Miguel

Sylvia Pasquel salió en defensa de Stephanie y Michelle Salas; esto fue lo que dijo sobre el cantante Luis Miguel
miércoles, 7 de julio de 2021 · 12:54

Ciudad de México.- Sylvia Pasquel se encuentra promocionando su nueva obra de teatro, la cual lleva el nombre de Rosa de dos amores, por tal razón acudió al programa Ventaneando, en donde habló de dicho proyecto y un poco sobre los conflictos en los que se han visto envueltos sus familiares

Pues la serie de Luis Miguel hizo que tanto su hija, Stephanie Salas y su nieta Michelle Salas, fuesen representadas de manera inapropiada en dicha producción, pues a la primera se le tachó de aprovecharse de la fama del cantante a lo que Pasquel respondió que esto no es verdad, pues desde antes de que su hija empezará una relación con él la dinastía Pinal ya era reconocida. 

Nunca nos hemos colgado de su carrera, nunca mi hija estuvo haciendo entrevistas ni haciendo nada; sin embargo, siempre le dicen que es una fracasada, que nada más la conocen por Luis Miguel, que nos colgamos de su carrera. Pero cuando Luis Miguel nació yo ya tenía años en esta carrera, yo ya era Sylvia Pasquel. Yo no me tengo que colgar de nadie", explicó la actriz. 

También habló sobre la polémica escena sexual en la que se representa a su nieta Michelle Salas y Alejandro Asensi, dijo que a su parecer estaba bien que hablaran sobre la relación que tuvieron, pero no el tema sexual, pues al final también se trata de la propia hija del cantante. 

Pasquel también dijo que nunca han querido hablar del cantante pues son mujeres a las que no les gusta estar envueltas en escándalos, además explicó que no le gustó la manera en la que se retrató a su hija en la primera temporada, a pesar de que en la segunda se hayan revindicado un poco, pero en ella también se equivocaron al retratar negativamente a Michelle Salas. 

Nos dedicamos a nuestro trabajo no andamos buscando escándalos ni vivimos de ellos, aunque estamos muchas veces en medio de ellos". 

Fuente: Milenio