Tendencias

El fin de una era: Se revela el tráiler oficial de la última parte de 'The Kissing Booth'

Llega el tráiler oficial de la última entrega de 'The Kissing Booth'; esto es todo lo que sabe sobre la película de Netflix
miércoles, 7 de julio de 2021 · 12:50

Ciudad de México.- Netflix se ha destacado por sus comedias románticas, las cuales han sido todo un éxito, tal es el caso de la película 'The Kissing Booth', la cual ha revelado el tráiler se su ultima entrega poniéndole un fin a toda un era.

La cinta protagonizada por Joey King terminará con las dudas de sus fieles seguidores sobre el futuro de Elle, quien decidirá si mudarse cerca de su novio o cumplir su promesa de ir a la Universidad junto a su mejor amigo.

Esta ultima parte fue dirigida por Vince Marcello y se grabó al mismo tiempo que la segunda entrega de la película, la cual también fue del gusto de los usuarios de la plataforma de streaming, pues se mantuvo en los primeros puestos de popularidad durante semanas.

'The Kissing Both 3' contará con la participación de todo el elenco original de la producción, entre los que se destacan, Jacob Elordi, Joel Courtney, Taylor Zakhar Perez, Molly Ringwald, Meganne Young y Maisie Richardson-Sellers.

La nueva película llegará el próximo 11 de agosto a Netflix, estará disponible para todos los países y se espera que tenga el mismo éxito que las dos primeras producciones.

Hasta el momento las reacciones en redes sociales han sido muchas, algunos no pueden esperar para verla, mientras que otros cuestionan a Netflix por algunas de sus decisiones.

Fuente: Red Gol