Tendencias

¡Para mamá! Estos son los increíbles libros que debes regalarle a tu madre este 10 de mayo

Regalarle a tu mamá una plancha o flores quedó en el pasado, lo de hoy es obsequiarle un increíble libro; conoce algunos de los que podrías darle
domingo, 9 de mayo de 2021 · 18:08

Ciudad de México.- Este 10 de mayo debe ser sumamente especial para tu mamá, por lo que será mejor que no le des un regalo convencional. Aunque lo común son los electrodomésticos, flores y comida, mejor sorpréndela y alimenta su alma con estos libros que toda madre merece conocer.

  • Largo Pétalo de Mar, de Isabel Allende

Es imprescindible conocer esta historia de la inigualable escritora chilena, Isabel Allende. En Largo Pétalo de Mar muestra a una familia española que tiene que huir después de la guerra y obtiene la oportunidad de trasladarse a Chile. Es un gran ejemplo de la bondad aún en tiempos difíciles, tu mamá se enamorará de la calidad humana de sus personajes.

  • La librería, de Penelope Fitzgerald

La historia versa sobre Florence, quien abre una librería en su pueblo, la primera en su tipo. Sin embargo, la protagonista se enfrenta a ciertos obstáculos por quienes no quieren que siga su negocio, por lo que contrata a una ayudante de 10 años. Esto antes de un terrible terremoto que cambiará todo.

  • La vida de las mujeres, de Alice Munro

La protagonista envuelve contando su vida diaria y cómo es su convivencia con los vecinos, su familia y amigos. La particularidad es que es una niña que puede ver más allá de lo evidente y nota lo admirable de su madre, quien decide dejar su granja y cuestionarse las otras opciones que existen para una mujer.

Fuentes: Sin Embargo, El Confidencial