Tendencias

¡Deja atrás el aburrimiento! Estos son los museos que puedes visitar de manera virtual

No dejes que el aburrimiento se apodere de ti con estos museos que puedes visitar de manera virtual; conócelos. aprende y diviértete
lunes, 17 de mayo de 2021 · 06:45

Ciudad de México.- Se viene una fecha muy especial, se trata del Día Internacional de los museos y para celebrarlo podrás acceder a ellos de manera virtual y así no tengas excusa para no aprender, divertirte y salir de la aburrimiento.

Gracias a estos recorridos virtuales puedes disfrutar desde la comodidad de tu casa los tours y actividades en linea que varios museos en México traen para ti.

  • Museo Soumaya

Con una arquitectura impresionante, este museo alberga obras de autores internacionales como Van Gogh, Monet, Leonardo Da Vinci y de mexicanos como Diego Rivera, José clemente Orozco y Rufino Tamayo, entre otros. Si quieres conocer sobre su obra puedes ver sus video en Youtube donde se hace un recorrido guiado.

  • Museo Nacional de Antropología

Es de las visitas obligadas para mexicanos y extranjeros y si quieres las obras que se exhiben de culturas como la maya, olmeca y mexica puedes checarlas por medio de Google Art & Culture. Cada una de las piezas contiene su descripción.

  • Papalote Museo del Niño

Si tienes pequeños en casa esta es una gran opción para que aprendan y se diviertan. Por el momento cuenta con infografías, vídeos y retos que estimulan la mente de los niños.

  • Dolores Olmedo

En 1994 dejó de ser casa y se convirtió en el museo Dolores Olmedo, esta construcción data del siglo XVI, y fue habitada por una coleccionista de arte y feminista que ayudó a rescatar diversas tradiciones mexicanas: Dolores Olmedo Patiño. Puedes conocer todas las piezas que resguarda en Google Arts And Culture.

Fuente: El universal