Tendencias

Miss Universo 2021: Descubre cómo votar por tu favorita, cuándo y dónde ver la ceremonia

La ceremonia número 69 de Miss Universo ha llegado y este 2021 podrás disfrutarla de una manera peculiar; descubre cuándo, cómo y dónde verla
domingo, 16 de mayo de 2021 · 15:06

Ciudad de México.- La pasarela está lista en el Saminole Hard Rock Hotel & Casino en Florida, Estados Unidos. Miss Universo 2021 regresa este año con enigmáticas bellezas del mundo, luego de un año de ausencia. Descubre cómo votar, cuándo y dónde verlo.

La edición número 69 de Miss Universo será muy particular, pues es la primera que se celebra en medio de una pandemia, por lo que llevará a cabo medidas estrictas de sanidad en el foro. El público, las modelos y todo el equipo detrás de la contienda tendrán que seguirlas.

En honor a la virtualidad que tanto se ha acentuado en esta pandemia, existe una plataforma donde el público puede votar por su representante favorita en el mundo. Solo tienes que dar click en este enlace para poder realizar una votación tú misma gratuitamente; si deseas votar más de una vez, será a través de pago.

Podrás seguir la importante ceremonia este domingo 16 de mayo a las 18:30 horas. El programa será televisado por sistema abierto en el canal Azteca Uno. Aquí, será conducido por la ex Miss Universo, Alicia Machado.

Fuente: El Heraldo