Tendencias

Miss Universo 2021: ¿Quién es Andrea Meza, la mexicana que se perfila entre las favoritas?

Andrea Meza es la representante oficial de México durante el certamen de belleza Miss Universo 2021; conoce quién es esta particular mexicana
domingo, 16 de mayo de 2021 · 14:32

Ciudad de México.- Este año es la edición número 69 del certamen de belleza más esperado del mundo: Miss Universo 2021. Con bastantes medidas sanitarias y restricciones por la pandemia de Covid-19, el evento reunirá a las mujeres consideradas como las más bellas, entre las que está Andrea Meza, la mexicana que busca ganar la contienda.

Pero, ¿Quién es esta representante de México en Miss Universo 2021? Alma Andrea Meza Carmona es una ingeniera de software originaria de Chihuahua. Ella fue la ganadora de Mexicana Universal 2020 y por esto fue elegida para viajar al certamen internacional.

Con 26 años, Andrea es una modelo que ama a los animales, por lo que lleva un estilo de vida vegano. Profesionalmente, se ha desarrollado como embajadora de turismo de Chihuahua y colabora con el Instituto Municipal de la Mujer.

Asimismo, es maquilladora y modelo profesional. Sus hobbies son peculiares, pues disfruta de los deportes extremos; practica rappel y sandboard. Anteriormente, ya ha ganado certámenes representando a México, como en Miss Mundo 2017, en donde obtuvo el segundo lugar.

Fuente: Milenio