Tendencias

¿Si habrá festival Pa'l Norte? Conoce las fechas en que se podría realizar

El festival Pa'l Norte anuncia la fecha de su próxima edición; conoce cuándo se podría realizar y bajo qué condiciones
jueves, 11 de febrero de 2021 · 12:29

Ciudad de México.- La emergencia internacional que se vive desde el 2020 afectó considerablemente al mundo de la música, pues muchos artistas tuvieron que posponer el lanzamiento de sus álbumes discográficos o giras, otro de los sectores que se vio afectado fue el de los festivales, tanto internacionales y nacionales, como el Pa'l Norte

Dicho festival se llevaba realizando ininterrumpidamente desde el año 2012, pero el del 2020 tuvo que ser cancelado debido a la pandemia de coronavirus, pero el día de ayer, diez de febrero, compartieron que este año se realizará el 12 y 13 de noviembre en el Parque Fundidora en Monterrey, Nuevo León.

Lee también: ¿Habrá festivales de música? Descubre si en el 2021 se realizarán conciertos en México

Crédito: Facebook @PalNorteOficial

En el comunicado se explica que es una fecha tentativa, pues dependerá específicamente de si las condiciones son óptimas mantener al público seguro de lo contrario se tendría que posponer hasta abril del 2022. 

"Aún y cuando tenemos toda nuestra energía enfocada en que suceda este año, sabemos que existe incertidumbre en este momento, por lo que en caso de que no sea posible optaríamos por movernos definitivamente para el mes de abril del 2022".

Te podría interesar: Oasis anuncia el estreno de su nuevo disco sin Liam Gallagher; esto es lo que debes saber

Crédito: Facebook @PalNorteOficial

La noticia ha causado comentarios a favor y en contra, pues algunos fanáticos del festival han mostrado emoción, mientras que otros creen que no es apropiado organizar un evento masivo por las condiciones actuales. En el comunicado también se explica que los boletos del festival anterior siguen siendo válidos, además de que el reembolso está garantizado en caso de que la persona opté por ellos.

Fuente: El Universal