Tendencias

Oasis anuncia el estreno de su nuevo disco sin Liam Gallagher; esto es lo que debes saber

Se vienen nuevas canciones de Oasis, pero sin uno de los hermanos Gallagher en el proceso; conoce aquí todos los detalles
martes, 26 de enero de 2021 · 10:59

Ciudad de México.- Noel Gallagher confesó tener planes para traer de nuevo a Oasis al plano musical, con una producción de música inédita; las canciones que se incluirán nunca fueron grabadas por la banda durante su trayectoria y verán la luz bajo el nombre de la ex banda.

El disco estará conformado por 14 canciones, y no tendrá la participación de Liam Gallagher, ya que desde hace 10 años los hermanos Gallagher no se dirigen la palabra.

Te puede interesar: Miley Cyrus anuncia que también tendrá una participación en el Super Bowl LV

Estos hermanos han protagonizado un gran número de escándalos durante su carrera  aún después de la separación de la banda donde ni siquiera la presencia de público ha podido detener su furia.

La razón por la que no he matado a Liam es porque no quiero ver llorar a nuestra madre." —Señaló Noel

Todo parece indicar que una reunión de Oasis con la participación de los dos hermanos es algo que prácticamente es imposible mientras ellos no arreglen lo que está detrás de todo.

Lee también: Yalitza Aparicio debuta como cantante a lado de uno de los hijos de Bob Marley

Habrá que esperar a que salgan a la luz más detalles sobre este nuevo material discográfico y quiénes más estarán participando en las sesiones de grabación, así como los nombres de las canciones y fecha de lanzamiento.