Tendencias

Khloé Kardashian muestra su sensualidad con provocativa foto en Instagram

Sin miedo a las críticas, Khloé Kardashian publica una provocativa fotografía en Instagram y enamora a más de un millón de personas
sábado, 9 de octubre de 2021 · 14:01

Ciudad de México.- A pesar de que su reality show ya tuvo su ultima temporada, las integrantes del clan Kardashian Jenner siempre dan de que hablar, en esta ocasión fue Khloé Kardashian quien robo los suspiros de millones de personas.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Acostada sobre un cama y cubierta con una sábana, la socialité mostró su envidiable figura en Instagram donde posa a topless con solo unos jeans.

A pesar de que estás imágenes no son del todo una sorpresa para sus seguidores, sin duda alguna la también empresaria sigue sorprendiendo a más de una persona con sus curvas.

Esta provocativa publicación forma parte de una serie de fotografías en las que Khloé muestra el diseño de su nueva colección de jeans, los cuales forman parte de su propia compañía Good American.

Hasta el momento la socialité ya tiene más de un millón 500 me gusta en su publicación, en donde asegura con el texto ''The One'', que sus pantalones son perfectos para su cuerpo.

Fuente: Instagram @khloekardashian