Tendencias

Así fue la carrera de Emily Osment tras ser la mejor amiga de 'Hannah Montana'

Conoce lo que sucedió con la carrera de Emily Osment tras ser la mejor amiga de Hannah Montana en Disney
lunes, 18 de octubre de 2021 · 09:53

Ciudad de México.- Durante el 2006 Disney Channel era uno de los canales preferidos de los niños en todo el mundo gracias a series como Hannah Montana, en donde Emily Osment daba vida a la mejor amiga del personaje de Miley Cyrus.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Sin duda alguna en aquella época millones de niñas querían una amistad como la Lilly Truscott y Miley Stewart gracias a que ambas proyectaban una gran conexión, lo que mostró sus talentos actorales, por lo que muchos auguraban el éxito para amabas.

Sin embargo, en el caso de Osment, su carrera no volvió a tener un reconocimiento internacional como el que sucedió mientras estaba en Disney, pero esto no significa que haya dejado de actuar, pues es su pasión desde que era tan solo una niña, cuando participo en Mini Espías.

Tras la ultima temporada de Hannah Montana en el 2011, Emily Osment demostró su gran talento al aparecer en la serie de comedia Mom en el 2015 donde interpretaba a una adolescente con problemas de adicción, uno de sus papeles más serios hasta ahora.

Durante ese mismo año, tuvo la oportunidad de protagonizar la serie 'Young and Hungry', la cual tuvo mucho éxito y tuvo cinco temporadas, sin embargo, tuvo una cancelación repentina.

En la actualidad la gran mayoría de sus proyectos son como actriz de doblaje, demostrando que puede dedicarse a muchas cosas, además de que ha sacado algunas canciones bajo el nombre Bluebiird.

Fuente: Español News