Tendencias

Sorpréndete con lo que fue de tierno niño de la película El Sexto Sentido

Conoce lo que sucedió con el tierno niño de la película 'El Sexto Sentido', Haley Joel Osment y sorpréndete son su cambio
viernes, 15 de octubre de 2021 · 09:42

Ciudad de México.- La película 'El Sexto Sentido' es una de las producciones de terror más famosas de todos los tiempos, no solo porque fue nominada el Oscar, sino porque además mostro el talento de Haley Joel Osment, el niño quien dio vida a Cole Sear.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Quien se convirtió en una celebridad gracias a esta película de 1999, participó en muchas producciones muy famosas como 'Cadena de Favores' e 'Inteligencia artificial', por lo que fue considerado como uno de los niños actores con una carrera muy prometedora.

Sin embargo, esto no sucedió, pues a medida que fue creciendo comenzó a separarse de los sets de grabación.

Cuando cumplió los 18 años Osment comenzó a estudiar teatro en la Universidad de Nueva York lo que hizo que dejará por completo su carrera en Hollywood, sin embargo, el asegura que fue una de sus mejores decisiones de su vida.

Fue importante para mí decidir si esto es lo que realmente quería hacer con el resto de mi vida, ha explicado en algunas entrevistas.

Tras terminar sus estudios volvió al mundo de la actuación, pero no obtuvo grandes éxitos en taquilla como cuando era un niño, además, lo más sorprendente para los espectadores era que el acto había ganado peso durante sus años de ausencia.

En la actualidad continúa actuando en papeles secundarios, en su gran mayoría, el último gran proyecto en el que se le reconoció fue 'Extremadamente cruel, malvado y perverso' junto a Lilly Collins y Zac Efron.

Fuente: El mundo