Tendencias

¿Recuerdas 'El Manual de Ned'? Esto paso con los protagonistas de la famosa serie

Conoce lo que paso con los protagonistas de la famosa serie de Nickelodeon, 'El Manual de Ned'
jueves, 14 de octubre de 2021 · 13:52

Ciudad de México.-  Si creciste en la era de los 2010, Nickelodeon se convirtió en uno de los canales más famosos de entretenimiento infantil gracias a series como 'El Manual de Ned', cuyos protagonistas parecían tener una prometedora carrera en la actuación.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Esta producción era la historia de un grupo de amigos, quienes daban consejos para sobrevivir a la secundaria sin morir en el intento y tal parece que sus trayectorias como actores no cumplieron con las expectativas de Hollywood; conoce que sucedió con ellos.

  • Devon Werkheiser

El protagonista de esta serie alcanzo el éxito a una edad muy temprana, sin embargo, la serie fue lo único que lo destacó. En la actualidad esta buscando tener los derechos de 'El Manual de Ned' para hacer una versión adulta.

  • Lindsey Shaw

La actriz que daba vida a Jennifer Mosely ha participado en series como 'Faking It' y 'Pretty Little Liars', por lo que su vida actoral sigue siendo activa.

  • Daniel Curtis Lee

Quien daba vida al amigo inteligente de Ned, Simon Nelson-Cook “Cookie”, se alejo del mundo de la actuación y decidió probar suerte con otro arte, la música, actualmente es cantante de rap.

  • Christian Serratos

Conocida dentro de la serie como Suzie Crabgrass, no era un personaje principal, sin embargo, su carrera actoral es una de las más destacadas pues participo en la saga 'Crepúsculo' y su mayor éxito hasta ahora es dar vida a Selena Quintanilla en la serie de Netflix.

  • Kyle Swann

Toda serie tiene un galán y en esta producción era Billy Loomer, quien después de interpretar este papel adolescente se alejo por completo de Hollywood.

Fuente: Gobiznext