Estilo

Una prenda que te ayudará a marcar tu cintura: Así es como puedes usar los 'crop top'

Los 'crop top' no pueden faltar en tu armario durante la temporada calurosa; conoce algunas maneras de usar esta prenda
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 18:04

Ciudad de México.- No importa tu talla, si algo te gusta debes usarlo, inclusive si crees tener unos kilitos de más o seas una chica curvy, el punto de la moda es que tú te sientas cómoda y hermosa con todo aquello que uses, como los crop top, que se cree que solo van bien para chicas delgadas, pero no tiene por qué ser así. 

Estas se caracterizan por ser pequeñas blusas que solo llegan hasta la cintura, son prendas que por lo general se ponen mucho en tendencia en la temporada calurosa del año, pues por lo general suelen ser muy frescas, si aún tienes dudas de cómo usarlas aquí tienes unas combinaciones esenciales. 

Lee también: ¿Te gustan las gorras? Así es como las puedes combinar con tus 'outfits' diarios

  • Faldas lápiz 
Crédito: Pinterest

El punto aquí es que tu crop top no sea pegada, pues la falda hará lo suyo por tus curvas, es una manera simple de hacerte parecer más curvilínea

  • Shorts
Crédito: Pinterest

En este caso no importa el estilo de la blusa, sino de los shorts, estos, de preferencia, deben ser de tiro alto, es un outfit perfecto para la playa o si vives en un lugar muy cálido. 

Te podría interesar: Luce increíble al usar tus 'joggers': Conoce algunas ideas para usar esta cómoda prenda

  • Jeans 
Crédito: Pinterest

La versión clásica, en este caso también es preferible que uses jeans de tiro alto, pues la atención de la vestimenta se centrará en la cintura, en cuanto al crop top, puedes optar por usar uno muy pegadito o uno más suelto. 

Fuente: Unwear Tales