Estilo

Luce increíble al usar tus 'joggers': Conoce algunas ideas para usar esta cómoda prenda

Los 'joggers' son comodísimos y muy versátiles; conoce algunos de los 'outfits' que puedes crear con esta prenda
jueves, 25 de febrero de 2021 · 17:27

Ciudad de México.- La emergencia internacional que se vive desde el 2020 ha hecho que las tendencias de moda se hayan ido modificando a poco a poco, pues ahora se valora más la comodidad, pero tampoco es impedimento para lucir espectacular, una de las prendas que mejor va para ello son los joggers

Son un tipo de pantalones de telas muy suaves y con mucho movimiento, a pesar de que es una prenda informal puede ir muy bien para cualquier ocasión, hoy conocerás algunos de los looks que puedes crear con tus joggers favoritos, toma nota. 

  • Completamente casual 
Crédito: Pinterest

Esta opción es perfecta para esos días en los que tienes que hacer un millón de cosas, como ir al super o incluso hacer ejercicio, solo debes combinarlos con tu par de tenis preferidos y listo. 

  • Para una salida 
Crédito: Pinterest

Se puede decir que es una opción remasterizada del outfit anterior, en este caso solo debes complementar con una linda blusa y accesorios, de esta manera te verás mucho más chic pero cómoda a la vez. 

Lee también: 'Sweatpants': 4 ideas increíbles para usarlos y verte fantástica en cualquier lugar

  • Formal 
Crédito: Pinterest

En este caso solo es cuestión de combinar con prendas más formales, sin olvidarte de tus zapatillas, claro que no todos los joggers van para este estilo, por ello se recomienda que dicha prenda sea en color negro

Te podría interesar: Olvídate un momento de los jeans y utiliza estas opciones para lucir increíble en pants

Fuente: Mujer de 10