Estilo

'Icy blonde hair': La tendencia que te hará lucir como toda una reina del hielo

La nueva tendencia en decoloración de cabello lleva por nombre 'Ice blonde hair' y ha llegado para protagonizar el invierno 2020
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 10:20

Ciudad de México.- La temporada invernal ya está aquí y conseguir el look ideal para estar a la moda no solo se trata de escoger las prendas correctas sino que también tu cabello puede cambiar radicalmente para el clima frío.

Dejando a un lado los rubios, los tonos castaños y negros, la nueva tendencia de cabello que te convertirá en la sensación de tus reuniones navideñas es el Icy bonde hair, el cual es básicamente teñir por completo tu cabello de blanco.

Te puede interesar: Abrigos con cinturón, la tendencia del invierno que nunca pasará de moda

Lo más increíble de esta nueva tendencia es que puede llevarse en distintas tonalidades por lo que va perfecto para todo tipo de piel.

Aunque por más maravilloso que se vea, debes de ser consiente que someterás a tu cabello a largos procesos de decoloración, por lo que si planeabas sumarte a esta tendencia desde tu casa lo mejor es que no lo hagas.

Para cambios tan radicales lo ideal es que acudas con un profesional que pueda acompañarte en el proceso para que tu cabello se mantenga saludable.

Te puede interesar: Aceite de oliva para el cabello; descubre los beneficios de usarlo en tu melena

El Icy blonde hair es una opción poco común para todas aquellas chicas arriesgadas que no le temen a ser el centro de atención porque en cuanto decidas darle este toque de personalidad a tu melena no podrás evitar que todos te volteen a ver.

Fuente: Vogue

Más de