signo zodiacal

Mercurio en Piscis 2024: ¿Cómo afectará a cada signo del zodiaco este tránsito?

¿Qué significa Mercurio en Piscis? ¿Cómo afectará este cambio celeste a cada signo del zodiaco en 2024? Descúbrelo aquí
jueves, 29 de febrero de 2024 · 17:09

Ciudad de México.- Del 22 de febrero al 9 de marzo de 2024, Mercurio decide organizar un carnaval cósmico, cambiando nuestra previsibilidad por un viaje salvaje a través del fantástico país de las maravillas de Piscis. Esta velada celestial será como la sesión de lluvia de ideas definitiva, donde las ideas flotan en el aire como confeti. Mercurio en Piscis allana el camino para una compasión inquebrantable y la apertura de oportunidades en lugares que nunca creerías. 

  • Aries

Abraza tu lado compasivo y enfoca su fuerza hacia adentro. Practica un diálogo interno positivo e invierte más tiempo en fijar tu horario de sueño. Quizás te inspires en tus sueños, quién sabe.

  • Tauro

Tauro, ¡es hora de calzarte los zapatos de baile! Lanza una red más amplia como nunca antes lo has hecho en tus círculos sociales durante las próximas semanas. Comparte tus ideas y tu espíritu divertido con las personas que te rodean organizando una fiesta de baile o buscando una conexión en línea.

  • Géminis

Para Géminis, amante del conocimiento y alegre, Mercurio en Piscis les inspirará compasión, que será la brújula que guiará el trabajo de su vida. Siempre has sido excepcional cuando se trata de adoptar diferentes perspectivas, así que asegúrate de mostrarte esa simpatía y gentileza también contigo mismo.

  • Cáncer

Este cambio celestial influirá en los viajes espirituales y de aprendizaje de Cáncer para que adquieran una cualidad más onírica. Ahora será el momento de explorar varias escuelas de pensamiento, buscar nuevas portadas de libros y confiar en las preguntas que surgen desde dentro.

  • Leo

Leo, siempre has tenido el potencial de inspirar y reunir, y Mercurio en Piscis convertirá tus palabras en hechizos de compasión que crearán un encantamiento colaborativo. 

  • Virgo

Si bien los momentos estresantes pueden poner tus conexiones en piloto automático, en las próximas semanas surgirán destellos de inspiración desde el mar cósmico. 

  • Libra

Libra sentirá que sus rutinas diarias y mundanas deben combinarse con preciados momentos de ensoñación durante las próximas semanas. Asegúrate de comenzar el día escribiendo un poco, ya que esto hará que tu trabajo se sienta más elevado.

  • Escorpión

Ya sea que tengas ganas de iniciar una rutina de baile espontánea, pintar un mural o cantar en la ducha, no temas dejarte llevar y expresarte plenamente.

  • Sagitario

Sagitario también tendrás que ser consciente de los aspectos más sutiles de su vida doméstica en las próximas semanas, como por ejemplo, ¡no olvidarse de regar las plantas!

  • Capricornio

Para Capricornio, Mercurio en Piscis les regalará una nueva perspectiva de su vida cotidiana. Ya sea aprendiendo un consejo útil o encontrando un objeto perdido hace mucho tiempo en un lugar peculiar, este cambio celestial te inspirará a tratar la vida como un sueño lúcido.

  • Acuario

En las próximas semanas, favorece la flexibilidad y amplía tu red financiera más que nunca. No seas tan duro contigo mismo cuando se trata de dinero, pero utiliza la compasión divina de Mercurio en Piscis para mejorar tu diálogo interno sobre el tema de las finanzas.

  • Piscis

Piscis, este mensajero cósmico reside en tu signo, y los hechizos de palabras que lances hoy pueden dar forma al mundo del mañana. Aprovecha este momento mágico para expresar tu carácter soñador, ya sea con poesía melancólica, un nuevo tinte para el cabello o un autorretrato con acuarelas.

Fuente: Todo para Ellas