Vinagre

Aquí tienes la bebida para beber antes de cada comida para adelgazar antes de las vacaciones

Esta bebida detox es la más efectiva para mantener la línea y adelgazar antes del verano. ¿Cuáles son sus beneficios y cómo prepararla? Sigue la guía para recrear esta receta de bebida adelgazante
martes, 6 de junio de 2023 · 16:52

Ciudad de México.- Entre aperitivos, barbacoas y almuerzos en la terraza, a veces puede resultar complicado mantener la línea antes y durante el verano. Sin embargo, se ha demostrado que una bebida adelgazante ayuda a perder peso y, en particular, a tener un vientre plano. A base de vinagre de sidra, este preparado con propiedades drenantes y antihinchazón es ideal para acompañar una dieta. Entonces, si estás buscando opciones que te ayuden a perder esos kilos extras para poder lucir tu bikini en las vacaciones que tanto has organizado, has llegado al lugar correcto.

Te garantizamos que el vinagre de sidra no es necesariamente del gusto de todos. Ácido, acre y bastante picante, este jugo fermentado está lleno de buenos nutrientes. Utilizado durante siglos en medicina y para tratar diversas dolencias, los beneficios para la salud del vinagre de sidra están bien establecidos. Rico en antioxidantes, polifenoles, minerales, pectina y ácido acético, el vinagre de sidra tiene propiedades desintoxicantes, drenantes y adelgazantes. 

Gracias a los principios activos de manzana que contiene, es un auténtico aliado natural para adelgazar, ya que activa la digestión, ayuda a combatir la hinchazón y limita el almacenamiento de azúcar y grasas. Además, es un excelente supresor natural del apetito. 

¿Cómo preparar una bebida adelgazante con vinagre de sidra de manzana?  

Necesitarás

  • Dos cucharadas de vinagre de sidra orgánico.
  • Una cucharada de miel orgánica.
  • 200 mililitros de agua (o el equivalente a un vaso grande de agua).

Para la preparación, solo necesitas mezclar vinagre de sidra de manzana y miel en agua caliente (pero no hirviendo) y revolver bien.  Se recomienda beber esta preparación todos los días antes de la comida para aprovechar sus beneficios. Además de facilitar la eliminación de grasas y favorecer la pérdida de peso, este aliado natural adelgazante es muy eficaz para regular el azúcar en sangre y limitar el colesterol malo. 

Aunque esta bebida es famosa por sus propiedades adelgazantes, no es, sin embargo, una solución milagrosa para perder peso: asegúrate de adoptar una dieta sana y equilibrada. Además, sigue una rutina de ejercicio regular y que se ajuste a las necesidades de tu cuerpo para comenzar a ver resultados. Por otra parte, es importante que antes de ingerir este líquido (o cualquier otro que encuentres en Internet) acudas con tu nutriólogo de confianza y solicites su opinión. Recuerda que hay que cuidar tu salud antes que todo. 

Fuente: Todo para Ellas