Venus

¿Estás soltera? No te preocupes, estos 3 signos del zodiaco encontrarán el amor este fin de semana

El cielo estará celebrando y, por tanto, traerá amor a la vida de tres signos zodiacales durante este fin de semana. ¿Quieres saber si estás en la lista de los afortunados? Entonces quédate a leer
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 16:54

Ciudad de México.- La primavera es la estación del amor. La vida en la tierra está despertando, las flores se abren y tendemos a salir a más citas con la llegada del buen tiempo. Mayo 2023 trae un movimiento astrológico que debería ayudar a más de una sola persona a encontrar el amor. ¡Descubre aquí de qué se trata y si tu signo zodiacal se encuentra entre los que se beneficiarán de la ayuda cósmica!

Todos conocen a Venus, el planeta del amor. Según la astrología, es el responsable de nuestro estado sentimental y de nuestras aventuras románticas.  Esta estrella, tan observada por los astrólogos, podría, este fin de semana, reservarnos una agradable sorpresa. Actualmente se encuentra en sextil con el impredecible planeta Urano. Esto podría llevar a más de una persona a realizar nuevos encuentros románticos, e incluso enamorarse de alguna persona. Los efectos irresistibles de este beneficioso contacto astral a menudo llegan sin previo aviso, ¡así que preparamos el terreno para ti!

Les guste o no, tres signos astrológicos serán tocados por las flechas de Cupido el último fin de semana de mayo de 2023. El amor tocará a su puerta. ¡Descubre aquí estás entre ellos!

Tauro

Créenos querido Tauro , con Urano en tu constelación llenando todo de imprevistos, el amor podría caer sobre ti como por arte de magia. Planifica un fin de semana lleno de actividades donde puedas conocer gente, ¡porque encontrarás tu mitad si te lo propones!

Escorpio

Tu zona de amor astrológico recibirá la influencia de las estrellas y estarás encantado. Lo más probable es que conozcas a alguien este fin de semana que piense y vea la vida como tú. ¡No los dejes pasar, pídele su número de teléfono y da el primer paso!

Capricornio

Este fin de semana encontrarás a la persona que te corresponde en el amor. Todo en tu carta natal indica que el amor entrará en tu vida sin previo aviso. Venus y Urano están estratégicamente posicionados para que un rayo cambie tu destino para siempre. ¡Di adiós a la soltería!

Si bien esta declaración a veces puede parecer sin sentido, el aspecto planetario beneficioso de Venus y Urano en vigor puede, de hecho, provocar encuentros románticos impredecibles. Este es el momento perfecto para planear una cita, o invitar a esa persona que te intriga y a la que no te atreves a acercarte. ¡Ve por ello!

Fuente: Todo para Ellas