Canas

Te han salido canas: Este es el color ideal para que pasen desapercibidas

Oculta tus canas yendo a la estética y pidiendo este tono de tinte capilar
domingo, 2 de abril de 2023 · 17:32

Ciudad de México.-  Dos reacciones pueden ocurrir cuando notamos que aparecen las primeras canas en nuestro cabello. O entramos en pánico porque estamos envejeciendo, o estamos agradecidos porque tuvimos este privilegio. Posteriormente, a cada una de estas exclamaciones le siguen preguntas y decisiones. Si algunas se dejan el cabello con su color natural, otras buscan desesperadamente los tonos perfectos para disimularlo.

Sobre todo porque una onza de tintura o más puede cambiar las cosas rápidamente. Aquellos que quieran lucir mechones plateados con orgullo deben elegir el mejor corte. Mientras que quienes quieran camuflarlas deberán optar por un tono ideal. ¡Aquí hay algunas ideas sobre las tendencias de color para las melenas grises!

¿Cómo conservar y perfeccionar las canas?

Probablemente hayas navegado por algunos sitios especializados en peluquería. Pero antes hay que entender que las canas se adaptan mejor a un corte de pelo corto que a una melena larga. Al menos, eso es lo que dicen los profesionales. Además, se requiere una estrategia astuta si quieres mantener tus canas.

En primer lugar, debe combinar con tus ojos y la tez de tu rostro. Así que tienes que recurrir a los expertos en belleza para llevar a cabo tu peinado. Esta es la mejor opción si quieres mantener el color de tu cabello. Los expertos han demostrado una y otra vez que el gris es cualquier cosa menos cursi.

¿Cuál es el color perfecto para camuflar el cabello blanco? La respuesta es la cobertura gris permanente, gris semipermanente y gris temporal. Los coloristas tienen principalmente una gama de varios tonos

Los productos sin amoníaco son las fórmulas más ideales para disimular temporalmente las canas. Ciertamente, estas fórmulas pueden proporcionar un cambio de color temporal en solo 20 minutos. Los resultados serán visibles durante cuatro a seis semanas. 

Fuente: Todo para Ellas

Más de