Wellness

Adelgazamiento de las mejillas: Pon en práctica estos sencillos ejercicios para lograrlo

No pierdas más el tiempo e intenta estos ejercicios que podrán adelgazar tus mejillas
martes, 28 de marzo de 2023 · 18:33

Ciudad de México.- Haz una gran sonrisa y tira de los pómulos hacia arriba con el dedo índice, el dedo medio y el anular durante tres segundos, durante cinco repeticiones. Los tres dedos no deben ir más allá de la cavidad de las mejillas.

Mientras que algunos de nosotros estamos obsesionados con el muslo, barriga o pechos, otros se detendrán en sus mejillas redondas. Algunas, como las celebridades, incluso llegan a pasar por la caja de cirugía realizando una bichetomía, esta operación quirúrgica que elimina las bolas de bichats, pequeñas bolas de grasa presentes en el interior de las mejillas. Sin pasar por este método extremo y costoso, aquí hay algunos consejos

Para mejillas refinadas, una gimnasia facial muy simple

Los ejercicios a realizar son bastante sencillos, pero hay que realizarlos con mucha regularidad, o incluso, a diario, para esperar ver resultados visibles. Puede ser útil poner un recordatorio o realizar su gimnasio facial en momentos específicos de su día para que se convierta en un ritual.

-Empieza un pequeño calentamiento: haz rodar la cabeza de izquierda a derecha tres veces y luego de derecha a izquierda. Después de eso, estira la cabeza hacia un lado durante diez segundos y luego hacia el otro lado.

-Pase tu labio inferior por encima de su labio superior y levante la cabeza manteniendo esa mueca durante diez segundos. Repita este ejercicio cinco veces.

-Haz una gran sonrisa y tira de los pómulos hacia arriba con el dedo índice, el dedo medio y el anular durante tres segundos, durante cinco repeticiones. Los tres dedos no deben ir más allá de la cavidad de las mejillas.

-Inclina la cabeza hacia un lado y coloque la punta de la lengua en el centro de su paladar durante 10 segundos. Luego, repite la operación en el otro lado, cinco veces.

-Repite las vocales emitiendo el ruido y force la pronunciación.

-Acuéstate sobre la espalda, preferiblemente sobre el suelo.Levanta suavemente la cabeza hasta que la cara toque el pecho. Repite diez veces y no dude en aumentar las repeticiones con el tiempo (hasta treinta veces).

-Este es uno de los ejercicios más sencillos, pero más eficaces para afinar las mejillas: abre la boca y agranda la mirada, sin mover las cejas. Permanece así durante diez segundos y repita la operación tres veces.

Además de todos estos ejercicios, también recomendamos asegurarse de hidratarse bien (al menos 1,5 litros de agua al día) para eliminar las toxinas y evitar la hinchazón. Con todos estos trucos, tu cara se verá rápidamente más tonificada, más firme y, sobre todo, visiblemente adelgazada!

Fuente: Todo para Ellas