Wellness

¿Estás tratando de perder peso? Dale un vistazo a estas recetas de bebidas adelgazantes

No olvides complementar las bebidas adelgazantes con actividad física y la guía de un nutriólogo
jueves, 23 de marzo de 2023 · 15:25

Ciudad de México.- ¿Estás tratando de perder peso y controlar tu apetito? Agregar una bebida adelgazante casera a su dieta puede acelerar los resultados. En este artículo, vamos a echar un vistazo a algunas recetas y sus ingredientes para quemar grasa. 

Cuando intentas perder peso, hay algunas bebidas que puedes preparar fácilmente en casa y que desempeñarán un papel eficaz en el proceso de adelgazar. Antes de probar las recetas, recuerda que muchas de ellas pueden requerir hervir el agua, lo que reducirá la cantidad total en la preparación. Entonces, si quieres beber una taza, agrega un poco más de agua en la receta. Por otra parte, ten en cuenta que estas bebidas no sustituyen un plan alimenticio estructurado por un nutricionista.

  • Vinagre de manzana, bayas y limón.

Ingredientes:

-Dos cucharadas de bayas congeladas.

-Una cucharada de jugo de limón.

-Una cucharada de vinagre de sidra de manzana.

-Hielo.

-Agua

-Una cucharada de miel (opcional).

Preparación:

Vierte las bayas en una taza de su elección. Con una cuchara, tritura la fruta. Si deseas que esta bebida para bajar de peso sea dulce, agrega miel a la mezcla. Luego incorpora el jugo de limón y el vinagre de sidra de manzana. Añade también los cubitos de hielo, luego llena la taza con agua hasta el borde. Mezclar todos los ingredientes con una cuchara durante al menos un minuto antes de consumir.

  • Miel cruda y canela.

Ingredientes:

-Dos cucharadas de canela.

-Una cucharada de miel.

-Una taza o 250 ml de agua caliente.

Preparación:

Hervir el agua y agregar la canela. Antes de integrar la miel al agua, asegúrate de dejar que se enfríe durante al menos media hora. El calor desactiva las poderosas enzimas presentes en la miel. Mezcla los ingredientes y consume esta bebida al instante o guárdala en la nevera para tomarla al día siguiente, 30 minutos antes del desayuno.

  • Café con chocolate negro.

Ingredientes:

-250 mililitros de agua.

-½ cucharadita de semillas de lino (molidas).

-¾ cucharadita de chocolate amargo (rallado).

-Una cucharadita de café negro.

Preparación:

Vierte café negro y agua caliente en una taza. Mezclar bien antes de agregar las semillas de lino. Revuelve los ingredientes antes de cubrirlos con chocolate negro.

  • Toronja y pepino.

Ingredientes:

-Una pepino.

-Un limón, en rodajas.

-Una toronja mediana.

-Una taza de agua.

Preparación:

Cortar todos los ingredientes. Agrégalos a una licuadora, junto con el agua. Mezclar todo hasta obtener una mezcla homogénea. Al servir esta bebida fría, se activa el proceso metabólico del cuerpo, lo que lo ayuda a perder peso más rápido.

Fuente: Todo para Ellas