Wellness

¿Quieres ganar peso? Te contamos cuáles son los distintos tipos de vitaminas que te pueden ayudar

Al ingerir estas vitaminas, podrías ganar un poco de peso si ese es tu objetivo
domingo, 19 de marzo de 2023 · 21:18

Ciudad de México.- En pocos años, el enriquecimiento de los alimentos y la ingesta excesiva de vitaminas artificiales y naturales han experimentado un notable aumento. Hay muchos influencers que venden la vida sana en las redes sociales. Además de conducir a muchos cambios positivos, también hay puntos negativos como la obesidad y el aumento de peso también han evolucionado con esta tendencia. El único factor importante que conduce al aumento de peso es la ingesta excesiva de vitaminas que no son conscientemente necesarias. 

Las vitaminas no pueden aumentar el peso directamente, ya que no son calóricas en absoluto en general, pero la ingesta de vitaminas para muchas personas sustituye las comidas y esto conduce a una mala alimentación. Problemas de salud como un menor metabolismo pueden desencadenar un mayor aumento de peso con la ingesta de vitaminas. Así que veamos cuáles son las vitaminas que hacen engordar.

Vitamina A

Los estudios han demostrado que las mujeres que han intentado ganar peso fácilmente han encontrado su confianza y una solución en el uso de la vitamina A. La vitamina A protege y ayuda al crecimiento celular de los órganos del cuerpo. Cuando la vitamina A no se convierte en energía, se convierte en grasa, lo que conduce a la obesidad, pero por supuesto el peso también depende del estilo de vida que elijas. Hacer deporte es extremadamente importante y esta actividad puede eliminar la grasa.

Vitamina D

La vitamina D también conduce al aumento de peso. Sin embargo, este efecto es drástico en algunas personas, más que eso, esta vitamina equilibra primero el peso antes de provocar un aumento de peso. 

Además, la absorción de vitamina D aumenta la estructura ósea. Diferentes estudios han demostrado el papel vital de la vitamina D en el control del peso y la mejora del estado de salud. Esta vitamina aumenta la capacidad del cuerpo para absorber el calcio, lo que aumenta el peso de los huesos, lo que provoca un aumento de peso. La principal razón del aumento de peso debido a la ingesta de vitaminas es el aumento de la tasa metabólica. Debido al aumento del metabolismo, el apetito también aumenta, lo que conduce a un aumento de la ingesta de alimentos que conduce a un aumento de peso.

Vitamina B

En algunos casos, las personas sufren de aumento de peso y trastornos alimentarios debido a la deficiencia de vitamina B y hierro. Por esta razón, se vuelve indispensable tener tipos de vitaminas como la vitamina B para mejorar el apetito y el consumo de alimentos, lo que provoca un aumento de peso. El folato en esta vitamina provoca un aumento del peso y el tono muscular. Además de eso, el folato también puede provocar pérdida de peso cuando es deficiente en el cuerpo. Como tal, el aumento de la vitamina B en el cuerpo cuando no se usa correctamente, conduce a un peso adicional.

Vitamina C

El otro tipo importante de vitamina que conduce al aumento de peso es la vitamina C. Los estudios han demostrado que el uso de vitamina C no natural puede abrir fácilmente el camino a un aumento de peso inexplicable. Las investigaciones han demostrado que el uso de vitamina C en forma artificial puede permitir el aumento de peso. La vitamina C influye en el metabolismo y niega el acceso a las moléculas de grasa, lo que provoca un aumento de peso.

Fuente: Todo para Ellas