Wellness

Dientes más blancos: Presume una sonrisa más bonita con estos 4 ingredientes naturales

Antes de poner a prueba cualquiera de los remedios caseros para blanquear los dientes, asegúrate de consultar la opinión de un dentista
jueves, 16 de marzo de 2023 · 15:25

Ciudad de México.-¿Sueñas con una sonrisa ultrabrillante pero ya no tienes valor para enfrentarte al temido dentista desde que te pusiste brackets? ¿Sueñas con un correcto blanqueamiento dental pero sufres de hipersensibilidad dental y tienes miedo de que empeore? ¿Sabías que existen productos naturales con propiedades blanqueadoras? 

1.- Carbón natural.

¿La técnica para blanquear naturalmente los dientes? Carbón natural (que también se encuentra hoy en día en muchas pastas de dientes). El carbón activado hace maravillas para eliminar las manchas rebeldes de los dientes. Para aplicar, abre una cápsula de carbón activado y vierte el contenido directamente en tu cepillo de dientes. Cepilla tus dientes, déjalo actuar de dos a tres minutos y enjuaga. Con eso, apostamos a que ganarás todos los castings para filmar comerciales de pasta de dientes.

2.- Bicarbonato de sodio.

Si hay un ingrediente mágico para tener los dientes blancos es el del bicarbonato de sodio. Este ingrediente permite blanquear los dientes, mucho más que con un simple dentífrico. Para un resultado visible, simplemente pon un poco de pasta de dientes en el cepillo de dientes, luego espolvorea un poco de bicarbonato de sodio encima. El lado "abrasivo" de este último permitirá eliminar las manchas en los dientes. Pero ojo, ya que como es abrasivo, no es recomendable usarlo con demasiada frecuencia. Cepillarse los dientes con bicarbonato de sodio todos los días puede dañar seriamente el esmalte. Así que es mejor usarlo una vez a la semana, ¡no más!

3.- Limón.

Conocemos las propiedades aclarantes del limón sobre el cabello y las uñas. Buenas noticias: ¡también funciona para una hermosa sonrisa! Ten cuidado de no exagerar: si "alimonas" demasiado tus dientes, corres el riesgo de dañar tu esmalte.  
Para blanquear tus dientes con limón, mezcla jugo de limón con una cucharadita de bicarbonato de sodio. Dosifica el jugo de limón para que la mezcla forme una pasta espesa. Aplícalo en todos tus dientes con un cepillo de dientes, déjalo actuar durante 45 segundos y ¡enjuaga!  

4.- Aceite de coco.

Si existe un método natural para blanquear los dientes sin dañarlos, es el aceite de coco. Con sus propiedades antibacterianas y blanqueadoras, es un gran aliado para tener unos dientes más blancos de forma natural. Puede ser utilizado todos los días para banquear la sonrisa, pero también es muy eficaz en la lucha contra el mal aliento. ¡Así que no dudes en hacerte un enjuague bucal diario después de cepillarte los dientes para tener una sonrisa extra blanca! 

Fuente: Todo para Ellas